Podrás administrar los turnos de tu centro de estética a través de SARA, software de gestión on line, podrás otorgar turnos, elminarlos y llevar un historial de los mismos.
Organizá tu cartera de clientes, generá una base con sus datos, ésto mejorará tu comunicación con ellos, ya sea para la solicitud de turnos, la confirmación de los mismo, el envío de promociones, novedades, etc.
SARA te proporciona una sección de "Utilidades", en ella, entre otras cosas tendrás la posibilidad de cargar los datos de todos tus clientes, al ser agregados, recibirán por correo una notificación y una invitación para convertirse un usuarios de SARA.
Tendrás tu propio sitio web autoadministrable, seguro en algún momento pensaste en tener una página web, SARA es una gran opción.
En tu sitio web, podrás detallar toda la información para que los usuarios pueda encontrarte, ubicación, medios de contacto y redes sociales. Además podrás darle el estilo que más te guste, elegís el Tema, click y listo, tu web con los colores que mejor se adaptan a tu estilo.
Contarás con una foto de portada y una foto de perfil, las cuales podrás actualizar cuantas veces lo desees.
Mostrale a todos, los servicios que brindás. Si, te damos la posibilidad de detallar cada uno de los servicios, con su tiempo de duración y su precio.
Querés que te conozcan?, bien... seguramente es tu talento el que te representa, ponelo a la vista de todos, aprovechá la galería fotográfica que SARA te ofrece.
Si además de tus servicios, ofrecés productos... también los podés subir a tu web, con un solo click, un usuario te hará saber que está interesado en él.
A través de SARA, los usuarios podrán solicitar turnos en tu salón. Podrán seleccionar el servicio, el profesional que los va a atender, el día y el horario. Recibirás una notificación y luego podrás aceptarlo o rechazarlo.
Tu sitio contará con un formulario de contacto, un enlace directo entre el usuario y tu salón.
SARA reconoce la duración de cada turno ya aprobado, es IMPORTANTE aclarar, que para el usuario no estarán disponibles los horarios ocupados al momento de solicitar el turno on line. Por ejemplo, imaginemos que el salón atiende de 9 a 12 y que desde las 10 a las 12 está todo ocupado, si un usuario solicita un turno para un servicio que dura media hora, se le dará la opción de reservarlo a las 9, 9:15 o 9:30. No se le mostrará la opción 9:45 ya que terminaría a las 10:15 superponiéndose a los ya otorgados.
Por el contrario, cada salón contará con un panel de control, ahí SI podrás otorgar turnos a placer, SARA te permite reservar turnos con un rango de 15 minutos entre ellos, si tenés ocupado de 10 a 12 pero considerás que podés dar un turno superpuesto, lo podrás hacer.
En tu panel de control podrás ver los turnos solicitados por los usuarios y que aún se encuentran pendientes de respuesta, es ahí donde tu decides si aceptas o rechazas el turno, en ambos casos se le enviará un mail al usuario con tu decisión, en caso de rechazo podrás especificar el motivo. Para que nada se te escape, tu panel de control se actualizará de manera automática cada 10 minutos.
Tus clientes no se olvidarán de que tienen turno en tu salón, SARA se encargará automaticamente de notificarlos "UNA HORA ANTES". Si, cuando falte aproximadamente 60 minutos para el horario establecido, tu cliente recibirá un mail recordatorio.
Podrás también, especificar los días y horarios de atención, el usuario que desee solicitar un turno sabrá si ese día trabajás o no, en que horarios, etc. Si en tu salón son más de un profesional, los días y horarios se registrarán de forma individual, probablemente no todos cumplan los mismos horarios.
SARA se adapta a cualquier dispositivo, administrá tu salón desde tu PC, tu notebook, tu tablet o incluso desde tu celu.
TE SUGERIMOS LEER "SARA PARA USUARIOS", hay mucha información que te va a interesar.